lunes, 10 de abril de 2017

WRAP UP | Marzo 2017

x

¿Cómo andan? Esta semana estuve super inactiva porque tuve que mandar mi notebook a arreglar, así que hoy cuando terminé de hacer cosas para la facultad empecé a escribir y programar entradas, responder comentarios y leer blogs que no pude visitar en estos días. Como la primer semana de abril ya terminó me parece que es hora de resumir lo que estuvo pasando el mes pasado, que fue un mes muy bueno en cuanto a cantidad y bastante parejo en cuanto a calidad. 

¿QUE ESTUVE LEYENDO? 

  • MATAR A UN RUISEÑOR (★★★★★): Para Navidad me regalaron este libro que estaba en mi tbr solo por ser un clásico, no tenía idea de qué trataba ni qué opinaba la media sobre él, solo que a Charlie en Las ventajas de ser invisible le había gustado mucho. Y me terminó encantando. Creo que la autora logra una muy buena historia, atrapante y de lectura rápida, que es interesante y con un gran mensaje. Pueden leer mi opinión acá
  • TE DARÍA EL MUNDO (★★★): Un libro que quería leer porque todos lo leyeron y a todos les gustó, así que aproveché que Clarín  lo sacó hace poco y decidí comprarlo. Lo leí re rápido y tuve mucho que decir sobre él acá
  • PEQUEÑAS MENTIROSAS (★★): Una relectura porque me pareció que podía darle una segunda oportunidad a esta super mega larga saga de libros. La serie era una de mis favoritas en las primera temporadas pero ahora la odio y solo la miro para ver cómo hacen el final jaja pero a los libros los abandoné hace unos cuantos años y nunca los seguí. 
  • REDES PELIGROSAS (★★): Este libro lo leí para el post de libros infantiles y entré en un dilema moral gigante una vez que lo terminé.  
  • 1984 (★★★★): Fue el clásico del mes en el club de lectura de To read or not to read que al principio no pensaba leer y después terminé cediendo y comprándolo. Lo disfruté muchísimo, la historia me atrapó y me gustó pero pueden leer más a fondo lo que opiné por acá


¿QUE ESTUVE VIENDO?

  • CRÍMENES AMERICANOS: EL CASO DE O.J. SIMPSON: Me quedan algunos capítulos sin ver todavía porque me puse a ver otras cosas y me olvidé de su existencia pero hasta donde vi me venía gustando bastante; los personajes estan muy bien caracterizados y los actores son excelentes, y la trama esta bien llevada. Mi única crítica hasta ahora es que los capítulos son demasiado extensos, siempre le sobran unos 10 o 15 minutos que son puro relleno. 
  • STEVEN UNIVERSE, temporada 1: Esta es una serie infantil animada de capítulos de 10 minutos que trata sobre Steven, un niño de ocho años que vive con las Gemas de Cristal (tres chicas extraterrestres que se quedaron en nuestro planeta para protegerlo) él también es uno de ellas pero no sabe cuáles son sus poderes ni como usarlos, así que la historia nos muestra cómo él debe aprender todo esto para salvar a Ciudad Playa de males extraterrestres. La historia es entretenida y super rápida de ver (aunque algunos episodios son puro relleno) y trata temas muy profundos y copados para una serie que va dirigida al publico infantil. [Esta en Netflix por si alguien la quiere ver] 
  • CRIMINAL MINDS, temporada 12: Esta es una de mis series favoritas con la que estaba super atrasada porque después de la temporada anterior no seguí viendo, así que el mes pasado me puse las pilas y vi la temporada 12 (que es la que están dando ahora) que, como siempre, esta super mega genial, aunque se nota mucho el vacío que dejaron los actores que se fueron, así como el vacío argumental debido a las ausencias no planificadas originalmente. 
  • MÁS ALLÁ DEL JARDÍN: Otra serie animada infantil que vi este mes y me encantó muchísimo. Cuenta la historia de dos hermanos que se pierden en el bosque y lo que les va sucediendo cuando emprenden el camino para volver a casa. La historia que, si bien es infantil, tiene un trasfondo super profundo, oscuro y tenebroso. La animación es genial y el final es un plot twist increíble que le deja la puerta abierta a teorías super copadas. Todo el mundo tiene que verla, esta bárbara. Son solo diez capítulos de diez minutos así no hay excusas. [Pueden verla por acá con audio latino porque no la encontré con subtítulos en ningún lado]


¿Y ustedes que vieron/ leyeron este mes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*