jueves, 30 de noviembre de 2017

BOOK TAG | Tu vida en libros

Hola, hola ¿cómo están? Hoy vengo en forma de fichas y super rápido a traerles este tag y contarles que estoy en una crisis porque no encuentro contenido nuevo para el blog que sea interesante (bah sí lo tengo pero creo que no es interesante, lo de siempre ¿no?)  así que obviamente los comentarios y opiniones son más que bienvenidos en los comentarios. 






Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Rebelión en la granja
Narraciones extraordinarias 
Girls made of snow and glass


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿qué libro sale? 


19. En llamas de Suzanne Collins, que me parece el mejor libro de la trilogía y amé muchísimo en el momento en que lo leí. 


Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país. 

El eternauta, es una historia que disfruté muchísimo solo por el hecho de estar ambientada en una zona que conozco, podía imaginarme las esquinas de la capital de mi ciudad claramente, los edificios o las calles que aún siguen ahí. De hecho, eso es lo que más me gustó de libros, poder situarlo tan bien.  

Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar. 

Obviando la serie de Harry Potter porque quién no querría viajar a Hogwarts y estudiar magia, creo que iría por Heima es hogar en islandés porque los países nórdicos me parecen un destino estupendo y los lugares geniales que los personajes visitan en la historia son algunos de los destinos que quiero ver antes de morir.

Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 

Lolita de Nabokov no solo es rosa (uno de mis colores favoritos) también amo muchísimo la portada que tiene mi edición de Anagrama, esa que tiene a la protagonista en primer plano y lo que destaca son los lentes con forma de corazón. 


¿De qué libro tienes los mejores recuerdos? 

Esta es la pregunta más difícil del tag pero me decidí por El principito, que me trae muy buenos recuerdos porque tengo una edición muy viejita que me regalaron de muy chica, que leí varias veces; y porque hace un tiempo me compré otra edición muy bonita y nueva a la que le dí nuevos recuerdos y significaciones emocionales porque soy una niñita sumamente cursi. 

¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar? 

El resplandor de Stephen King me costó horrores leerlo. Me aburrió, me parecía repetitivo, tenía cosas redundantes.



🔺🔻🔺🔻🔺🔻


Espero que les haya gustado este tag, ¿ustedes de qué libros tienen los mejores recuerdos? 


2 comentarios:

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*